jueves 28 de marzo de 2024

Quién es la ganadora del auto 0 km que entregó la Cámara Comercial por su 85º aniversario

Quién es la ganadora del auto 0 km que entregó la Cámara Comercial por su 85º aniversario
lunes 03 de octubre de 2022

En la jornada de este domingo, se llevó a cabo el festejo por el 85º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar, que tuvo como principal atractivo el sorteo de un auto 0 km. La celebración se realizó en el Centro Cívico.

Ante un gran marco de público, se desarrollaron los festejos por los 85 años de la Cámara Bolívar con varias propuestas relacionadas a la institución. La jornada contó con la presentación de artistas locales, el patio gastronómico y varias propuestas para los más chicos.

En lo que respecta al sorteo central, que tenía como premio un Fiat Cronos 0 km, la beneficiaria fue Susana Di Julio. La mujer había depositado su cupón en Electricidad e Iluminación Darretche, comercio que se llevó los $200.000. 

A través de sus redes sociales, la Cámara Bolívar agradeció a “todos los que fueron parte de este festejo que comenzó a principio de año y tuvo su broche de oro con la premiación de los ganadores”. Además, realizaron una mención al acompañamiento del intendente Marcos Pisano.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS