viernes 19 de abril de 2024

Quiénes fueron campeones de la Copa Desafío del Fútbol Rural Recreativo

Quiénes fueron campeones de la Copa Desafío del Fútbol Rural Recreativo
lunes 31 de octubre de 2022

Este domingo, se disputó la Copa Desafío “Horacio ‘Salchicha’ Díaz” y se dio por finalizado el  Torneo de Fútbol Rural Recreativo “Juan Carlos Cuscó”. La 14 en Primera división y Agrario, en Segunda, resultaron campeones del fútbol ruralista.

Los dos partidos que finalizaron el Fútbol Rural se jugaron en cancha de La 14 ya que así resultó sorteada al comienzo del torneo. La Copa Desafío enfrentó a los equipos ganadores de la primera rueda con los de la segunda vuelta, en las dos divisiones.

En Primera La 14, campeón de la primera fase, se midió con Pirovano, ganador de la segunda vuelta. El resultado final favoreció por 3 a 1 a los locales. Los goles de La 14 fueron convertidos por Jonatan Ibarzabal, Franco Medina y Jorge Carrizo. En tanto, Facundo Astorga anotó para Pirovano.

Por otro lado, en Segunda, el enfrentamiento fue entre Vallimanca, campeón de la primera vuelta y Agrario que quedó en el primer puesto de la segunda rueda. El equipo de Urdampilleta ganó por 3 a 1 con goles de Miguel Galván en dos oportunidades y Facundo Bianchi. Por el lado de Vallimanca, Mauricio Álvarez fue quien convirtió.

Una vez finalizados los partidos se entregaron los trofeos a los campeones y se desató el festejo. A su vez, se reconoció al goleador de cada división: Miguel Galván (Agrario) 20 goles en Segunda y Franco Diez (Agrario) 14 goles en Primera.

En cuanto a la valla menos vencida, Agrario en Segunda recibió 16 goles. En Primera división el reconocimiento fue para Vallimanca y La 14 con 13 goles en contra cada uno.

También se entregó la Copa a mejor conducta deportiva que en esta edición fue para La 8 que tuvo tres expulsiones en la temporada.

Fotos: gentileza La 14 y Agrario.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS