viernes 29 de marzo de 2024

Quiénes fueron los ganadores de la Maratón Dino Hugo Tinelli 2022

Quiénes fueron los ganadores de la Maratón Dino Hugo Tinelli 2022
sábado 22 de octubre de 2022

En la jornada de este sábado, se llevó a cabo la 23° edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli con más de 3000 competidores, y cuyo recorrido fue de 10 kilómetros, además de la correcaminata participativa de 3 kilómetros. Desde la organización del evento pusieron a disposición los resultados oficiales.

La carrera largó a las 17:30 horas en avenida San Martín y General Paz, atravesó el «paseo Tinelli» de calle Alvear, las avenidas 9 de julio y Pedro Vignau, recorrió el parque Las Acollaradas y finalizó nuevamente en el centro de la ciudad.

El primer atleta en cruzar la meta fue Brian Burgos, de Río Cuarto, quien ganó la clasificación general y se quedó con la cima del podio.

En cuanto a la Clasificación Local, Juan Manuel Chaves fue el ganador en Caballeros, mientras que Manuel Santos y Jorge Arancibia completaron el podio. En Damas, Luján Urrutia fue la ganadora en la clasificación general; mientras que Antonella Albo se llevó el primer puesto a nivel local.

El evento deportivo más importante del Partido de Bolívar y uno de lo más destacados a nivel provincial contó con puestos de hidratación destinados a atletas y participantes, y además, contó con paseo de artesanos, patio gastronómico, sector infantil y DJ en vivo.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS