Tras el protocolo presentado semanas atrás, las bibliotecas de Bolívar reabren sus puertas a partir de este martes, tratándose de la Biblioteca Alcira Cabrera, La Cultural y Rivadavia.

La jornada deberá abarcar un máximo de tres horas de atención al público, y cada una tendrá su horario particular. En cuanto a la biblioteca ubicada en Urdampilleta, aún no hay días ni horarios para su reapertura.

La Biblioteca Alcira Cabrera abrirá de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30 horas, espacio que utiliza el grupo de teatro Vamos de Nuevo cuyo director es Carlos Teijón, y quien aún no tiene fecha de regreso tras aguardar la autorización correspondiente.

En cuanto a la Biblioteca La Cultural, ubicada en las cercanías del Parque Las Acollaradas, estará abierta los días miércoles, jueves y viernes, y dispondrá del horario de 16 a 18 horas.

Mientras que la Biblioteca Rivadavia, utilizará el rango horario comprendido entre las 16.30 y las 19.30 horas, y permanecerá abierta de lunes a viernes.

Cabe destacar que la reapertura de las mismas será a partir de este martes, teniendo en cuenta el feriado del 17 de agosto, y se dio a raíz del protocolo presentado por el grupo Bibliotecas en Red a cargo de la bibliotecaria Andrea Volpe.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin