En las últimas horas, la región confirmó nuevos contagios por COVID-19, una muestra del avance de la pandemia desde zonas de circulación viral activa hacia distritos del interior bonaerense.

La lista la encabeza Olavarría, que continúa registrando contagios diariamente y el miércoles por la noche confirmó 7 nuevos casos y 8 recuperados. De este modo, tiene un total de 255 casos positivos desde el arranque de la pandemia y 187 curados.

En segundo lugar se ubicaron Pehuajó y Bolívar, que entre miércoles y jueves confirmaron tres casos cada una. A estos distritos le siguen Roque Pérez, Saladillo y 9 de Julio, todos ellos con 2 nuevos casos registrados el día miércoles.

Por su parte, el municipio de 25 de Mayo presentó un nuevo caso confirmado en la localidad de Norberto De la Riestra, vinculado a un trabajador del hospital San Roque.

En tanto, Henderson no registra pacientes con COVID-19 positivo desde el 19 de julio, luego de un brote que llegó a acumular 14 contagios y empujó al distrito a volver a la Fase 3 de la cuarentena.

Mención aparte merece el distrito de Azul, que registró un nuevo paciente curado y suma un total de 42. Uno de los focos principales estuvo puesto en la localidad de Chillar, que por el momento quedó libre de coronavirus.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin