El mediocampista bolivarense ya firmó el contrato que lo liga con Agropecuario de Carlos Casares, y se encuentra cumpliendo las rutinas de entrenamiento dispuestas por su entrenador Manuel Fernández, oriundo de Bolívar.

En conexión con este tema, Pérez dialogó con el programa radial “Presente Noticias“, por Medium 99.5, y remarcó sus sensaciones de arribar al club y cómo se dio su llegada.

“Tengo muchas esperanzas de que arranque la temporada y que me dirija un conocido de la casa como Manuel Fernández”, contó el ex Empleados de Comercio.

En lo que respecta a su llegada al club indicó que, luego de finalizar su contrato en Atlético de Rafaela el 30 de junio, el técnico bolivarense lo llamó para que se sume al equipo de Carlos Casares. “Manuel me contó sus ganas de que esté, tuvimos una linda charla donde me propuso su forma de juego”, dijo.

Sobre la relación con Fernández, el futbolista mencionó que tiene una manera muy particular de trabajar, y sostuvo que “tuve la oportunidad de verlo cuando me ofreció venir, y ahí mismo miramos unos vídeos y jugadas, te das cuenta la manera en que trabaja, está muy metido y enfocado”, y añadió: “Seguramente se la debe pasar leyendo libros y vídeos para mejorar”.

Te puede interesar: Del rugby a los comedores barriales: “Sebucho” Álvarez y un trabajo ligado a lo social

Agropecuario está en la 8° posición de la Zona 1 en la Primera B Nacional con 29 puntos, a 3 unidades del reducido. “Más allá de que es un club nuevo, es conocido en la categoría, viene mejorando y el plantel es muy bueno, el jugador ve esas cosas antes de llegar a otro equipo”, sostuvo Pérez.

Por último, el nuevo jugador del “Sojero” hizo hincapié en la suspensión de la actividad, y subrayó “buscar siempre lo positivo en lo negativo, que es la pandemia. Se extraña el contacto con la pelota, pero mediante lo tecnológico tenemos una línea de entrenamiento, realizamos trabajos individuales como salir a correr e ir al gimnasio, para mantenernos desde lo físico una vez que vuelva el fútbol”.