El futbolista bolivarense, Renso Pérez, se encuentra en Rafaela, Santa Fe, junto a su familia realizando la correspondiente cuarentena y a la espera del regreso a la actividad deportiva. El volante piensa en hacer un buen papel en “La Crema” y buscar el ascenso a primera

El jugador de 32 años opinó de la situación actual: “Se hace larga la espera, pero somos conscientes de lo que está pasando y si hay que quedarse en casa, lo hacemos. Haber frenado la actividad fue la mejor decisión, hay que ser solidarios para combatir este virus”.

“Siento que estoy a la altura de la Primera Nacional”

Renso Pérez

Dado su arraigo a la ciudad y el nuevo proyecto futbolístico del Club Ciudad de Bolívar, los rumores sobre su desembarco no tardaron en circular. “Nunca estuvo la posibilidad de jugar allá, y no menosprecio el Torneo Regional Federal pero no es el momento de volver”, aclaró el volante.

“Seguramente en unos años pegue la vuelta y me encantaría volver defender al equipo de mi ciudad, como lo hice en Barracas Bolívar. Cuando vuelva jugaré en Empleados de Comercio o en algún otro club que se interese en mi”, agregó.

El bolivarense analizó su actualidad futbolística: “Siento que estoy a la altura de la Primera Nacional, sé que no puedo regalar nada con mis 32 años y que tengo que estar al 110%. Considero que estoy bien para jugar en esta categoría y por qué no, volver a tener una chance en primera”.

Durante el parate, Pérez debe seguir entrenándose: “Tenemos un grupo de Whatsapp para contactarnos con los compañeros y el capitán nos comparte las rutinas de entrenamiento, que son diagramadas por el profe. Tratamos de compartir los elementos para que todos podamos entrenar de la mejor forma”.

Finalmente, expresó: “Rafaela es una ciudad hermosa, muy tranquila y me hace acordar mucho a Bolívar por la forma de vida. Atlético es un club con buena gente, sana y de laburo, por eso me gustaría estar acá mucho tiempo, pero entiendo que esto depende de la actualidad deportiva individual y colectiva”.

Jonathan Damián Martínez – @Jonamart

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin