La directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Bouciguez, y el jefe de Patrimonio del Municipio de Bolívar, Diego Leonardi, recibieron a la subdelegada de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Olavarría, Cecilia Aisaguer. El encuentro consistió en coordinar una serie de actividades articuladas entre la entidad olavarriense y la municipalidad de Bolívar.

La reunión tuvo lugar el lunes pasado y se dio en el marco de un trabajo en conjunto gestionado por el referente del Frente Renovador en Olavarría, Eduardo Rodríguez, el titular de CNRT, José Arteaga, y el intendente Marcos Pisano.

“Fue un encuentro enriquecedor donde pensamos una serie de actividades articuladas entre CNRT Olavarría y el municipio de Bolívar para que la población conozca las herramientas que brinda el organismo”, afirmó Aisaguer.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT cuente con una oficina en Olavarría con competencia en la región, expresó que “valoramos el compromiso del intendente Marcos Pisano por trabajar con CNRT Olavarría los temas del transporte de pasajeros de la ciudad de Bolívar”.