jueves 25 de abril de 2024

Reprogramaron la 12º Fiesta Regional del Cordero en la localidad de Arboledas

Reprogramaron la 12º Fiesta Regional del Cordero en la localidad de Arboledas
viernes 18 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Daireaux y la Delegación Municipal de Arboledas tenían todo preparado para la celebración el próximo 20 de noviembre de la 12° Fiesta Regional del Cordero. Sin embargo, por el mal pronóstico climático se decidió postergarlo para el 27 de noviembre.

Las tarjetas fueron vendidas a un valor de 1000 pesos para los menores de 12 años y 1500 para los mayores. La entrada incluye cordero al asador, chorizos, postre, pan y derecho a espectáculos. Las mismas están agotadas.

“Dan 90% de probabilidad de lluvias por lo que tuvimos que reprogramarlo“, explicó el intendente Alejandro Acerbo. Por este cambio, Los Yupanqui no podrán presentarse en este importante evento y en su lugar estará otra agrupación.

Durante la fiesta se realiza un gran almuerzo donde el plato principal es el cordero, asado por los mejores asadores del partido de Daireaux. Con la reprogramación seguramente algunas tarjetas quedarán vacantes por lo que podrán ser adquiridas las personas que estaban en lista de espera.

La fiesta, que constituye una tradición muy importante para todos los deroenses, ha contado con la presencia de hasta dos mil personas, que no solo disfrutan de la deliciosa comida, sino también de la interesante propuesta de entretenimiento que ofrece la organización del evento.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS