El Club Atlético River Plate lanzó una convocatoria de futbolistas para conocer a los talentos menores del Partido de Bolívar. La selección se hará mediante un vídeo de Whatsapp, y los detectores de talentos buscarán jugadores de categoría 2004 a 2014.

En la incertidumbre deportiva, los bolivarenses se hace eco de una prueba de jugadores a mano en uno de los clubes grandes del país: River Plate. El Millonario puso a disposición un número para la recepción de jugadores a probarse, se podrán comunicar a través de whatsapp al 11-4083-0934.

Te puede interesar:  “La filial de River realiza una colecta solidaria de alimentos, ropa y calzado”

Cada jugador nacido entre los años 2004 y 2014 y que resida en Bolívar, deberá enviar un mensaje en el que indique nombre y apellido, categoría, y puesto en la cancha. El siguiente paso será compartir un vídeo, con una duración máxima de 5 minutos, en el que se deberán mostrar las jugadas más destacadas en un partido oficial.

Esto quedará en manos de los detectores de talentos, y se comunicarán con los jugadores seleccionados a la brevedad, para que pueda ser evaluado en Buenos Aires.