El conjunto de Núñez no se presentó a jugar el partido frente a Atlético de Tucumán debido al coronavirus y desde el Tribunal de Disciplina de la Superliga analizan la sanción.

Este sábado, River tenía programado recibir a Atlético por la primera fecha de la Copa de la Superliga 2020. El plantel tucumano llegó al Monumental y se encontró con el predio totalmente cerrado.

El Tribunal de Disciplina, de acuerdo a las reglamentaciones correspondientes, le daría los tres puntos al Decano. Lo que está en revisión es una quita de puntos a River, además de una multa económica.

El millonario había presentado un comunicado el viernes por la tarde, en el que explicaba su decisión. Desde la organización quisieron revertirlo, pero el club presidido por Rodolfo D’Onofrio estaba decidido a no presentarse.

Boca venció a Godoy Cruz

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca derrotó a Godoy Cruz por 4 a 1 en el marco de la primera fecha del grupo A de la Copa de la Superliga.

El xeneize se puso en ventaja a través del gol de Buffarini, a los 6 del 1º tiempo. Promediando la primera etapa, a los 28, llegó el empate con el tanto de Badaloni, pero dos minutos más tarde, Salvio puso el 2 a 1 para el visitante.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Miguel Russo aguantaron los intentos del bodeguero y cerraron el partido, con los goles de Izquierdoz, a los 21 minutos, y de Campuzano, a los 43.

Foto: TyC Sports.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin