Tres delincuentes cometieron un robo en una vivienda de la localidad bonaerense de Roque Pérez, donde redujeron a un farmacéutico y su familia. Se alzaron con un botín de 6.000 euros y 350.000 pesos, además de llevarse objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de la calle Elordi al 400 de la localidad mencionada, propiedad de un farmacéutico de 52 años y su familia.

Los tres delincuentes encañonaron a la esposa y una hija menor del comerciante, tras ingresar al domicilio por la puerta principal. Los asaltantes ataron con sábanas a los damnificados y los dejaron inmóviles en un pasillo y en el baño de la vivienda, para luego revisar el inmueble en busca de plata y objetos de valor.

Los intrusos buscaban una caja de seguridad que no encontraron, pero se alzaron con un importante botín de 6.000 euros y 350.000 pesos, para luego darse a la fuga. Las víctimas llamaron al 911 una vez que se desataron y desde la Estación Policial Comunal de Roque Pérez comenzaron con la pesquisa por el robo.

Los policías organizaron un operativo cerrojo que no dio resultados. Ahora analizan las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo se movilizaban. Un vocero de la fuerza indicó que la misma banda delictiva habría intentado robar en una casa de la calle Gobernador Arias y Lamadrid.

Por el vandálico hecho no se reportaron aprehensiones.

Fuente: Infocielo

SEGUIR LEYENDO

Qué días funciona el tren Pehuajó-Once y cuánto salen los pasajes

El video que reveló la presencia de María Becerra en un boliche de Olavarría