Este sábado, se cerró una nueva jornada musical, ya que Sandra Santos culminó la noche en un show que brindó en el espacio cultural Club Marta.

La artista folclórica tocó en Club Marta, con previo intercambio de preguntas y respuestas en la sección Patolandia, a cargo de “Pato” Arbe, quien ya está recuperado de Covid-19, y es la tercera artista que participa del espacio que se dedica a brindar show vía Streaming.

Además, la música se presentó junto a Tin de Azevedo, otro de los músicos locales, y cerró una noche de sábado excepcional. El último show tuvo como invitada a Jazmín Woycik, y el próximo sábado, ya está confirmada la presencia de Fraia, por lo que será la cuarta artista que pasará por Club Marta.

La agenda del espacio cultural también está marcada por Diego Peris, quien tocará este 22 de agosto; Gabi Silva, que brindará un show de stand-up el 29 de este mes; y Hernán Caraballo, primer músico confirmado en septiembre tocando el día 5 de ese mes.

Todas las entradas tienen un costo de $300 y se pueden adquirir en la página web del centro cultural: www.clubmarta.com.ar.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin