Desde el Ministerio de Cultura, la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo aprobó el protocolo para que los músicos puedan volver a la actividad sin público en las ciudades que estén en la fase 3 y 4.

El rubro cultural está totalmente frenado por el marco del coronavirus. Es por esto que se emitió un comunicado a los organismos correspondientes para solicitar el retorno a la actividad musical.

Te puede interesar: Músicos de Bolívar presentaron un protocolo para hacer shows virtuales

En Capital Federal, ya se aprobó que los músicos puedan ensayar y realizar shows vía Streaming, sujeto a un protocolo sanitario. Finalmente, se habilitó el protocolo a todas las zonas del país que estén en la etapa 3 y 4 del aislamiento para el desarrollo de actividades musicales sin público.

El mismo establece medidas de protección y de prevención respecto a lo que dicta la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación, destinado a todos los ámbitos de desarrollo del sector de la música

Por su parte, en el partido de Bolívar, aguardarán a lo que suceda con respecto a la decisión del intendente Marcos Pisano, que evalúa retornar a fase 2 tras la cantidad de casos de coronavirus en la región, principalmente en Olavarría.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin