jueves 28 de marzo de 2024

Se aprobó la adjudicación para iniciar la obra del edificio del Instituto Nº 27

Se aprobó la adjudicación para iniciar la obra del edificio del Instituto Nº 27
martes 01 de noviembre de 2022

Este lunes, en sesión del Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad la adjudicación de la obra a la empresa que presentó la licitación para la construcción del edificio propio del Instituto N° 27. La construcción se emplazará en el predio ubicado en avenida Centenario y prolongación Luis Mallol, una zona donde se prevé construir un polo educativo.

En el mes de agosto, se realizó la apertura de sobres correspondientes a las ofertas para la licitación. El acto contó con la participación de cuatro empresas que evaluaron. En primera instancia la Comisión de Preadjudicación Municipal y, posteriormente, se elevaron al Ministerio de Educación de la Nación.

Tras el proceso de evaluación, el HCD aprobó al único oferente que cumplió con los requisitos. Se trata de una inversión educativa de $731.318.520,38. La empresa que realizará la obra es Ashoka Construcciones S.A, y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

El edificio de 1.500 mts2 en dos plantas, contará con 16 aulas, SUM, cafetería, hall de acceso, área de gobierno, 2 laboratorios, biblioteca, taller de informática, 2 grupos sanitarios completos, núcleo de circulación vertical, circulaciones y playón deportivo para 600 estudiantes.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS