jueves 25 de abril de 2024

Se concretó una nueva gestión para la construcción de viviendas para Bolívar y Urdampilleta

Se concretó una nueva gestión para la construcción de viviendas para Bolívar y Urdampilleta
jueves 26 de enero de 2023

El intendente Marcos Pisano y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, mantuvieron un encuentro con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone. La reunión tuvo como objetivo trabajar en conjunto proyectos habitacionales para familias de Bolívar y de Urdampilleta.

Según informaron, en los próximos días anunciarán la cantidad de unidades habitacionales que comenzarán a construirse. Las mismas, se asignarán a través de sorteo público, como ya se realizó en otras oportunidades.

Frente al déficit habitacional y entendiendo la necesidad de brindar oportunidades que garanticen el acceso a la vivienda, el municipio trabaja en articulación permanente con el ministerio.

Las nuevas soluciones habitacionales se enmarcan en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI). Se trata de la base de datos creada por el municipio, a través de la ordenanza N° 2260-13, que permite a familias bolivarenses acceder a los sorteos públicos de los programas habitacionales.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS