martes 23 de abril de 2024

Pádel: Tirso Pato y Joaquín Marcos se consagraron campeones en el torneo de 2da categoría

Pádel: Tirso Pato y Joaquín Marcos se consagraron campeones en el torneo de 2da categoría
lunes 15 de febrero de 2021

Este fin de semana en el club Locos por el Pádel, se llevó a cabo el torneo de 2da categoría y tras una extensa jornada de disputa del cuadro final, el bolivarense Tirso Pato y el hendersonense Joaquín Marcos se consagraron campeones tras vencer en la final a Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano.

El torneo contó con la participación de 18 parejas, teniendo en cuenta la presencia tanto de bolivarenses como de jugadores y parejas de la zona. El domingo fue el día del cuadro final con ocho duplas que arrancaron en los octavos de final y otras cuatro que lo hicieron desde los cuartos de final por ventaja deportiva.

Los campeones Pato y Marcos, junto a los subcampeones De Reatti y Elcano

El camino de los campeones tuvo su inicio en la zona A, en la que se enfrentaron a las parejas de López - Cabrera y Oliveri - Rabanal, terminando como líderes y clasificados de forma directa a los cuartos de final. Por ventaja deportiva, la pareja compuesta por Pato y Marcos arrancó el domingo entre las mejores ocho.

En el cuadro final del torneo, superaron en la instancia de cuartos de final a Nicolás Iturregui e Ignacio Lasciolli, y luego vencieron a Cristian Cañas y Leandro Roldán en semifinales. En el partido final, Tirso Pato y Joaquín Marcos le ganaron a Maximiliano De Reatti y Juan Cruz Elcano para quedarse con el título.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS