viernes 29 de marzo de 2024

Se esclarecieron cinco hechos delictivos ocurridos en zona rural

Se esclarecieron cinco hechos delictivos ocurridos en zona rural
lunes 28 de noviembre de 2022

El Comando de Prevención Rural (CPR) informó que se pudieron esclarecer cinco hechos ocurridos en la zona rural del Partido de Bolívar. Entre ellos, delitos ocurridos en las Escuelas 16 y 39, como así también en el cuartel XII y VIII.

Uno de los esclarecimientos fue resultado del hallazgo de una parte de carne vacuna sustraída en la zona del cuartel VIII, de la cual se obtuvieron muestras para realizar el cotejo de ADN.

Por solicitud de los CPR de Pehuajó y Carlos Casares, con motivo a una veintena de hechos delictivos en la zona limítrofe del Partido de Bolívar, los agentes colaboraron en la identificación de un grupo de cuatro personas que robaba objetos de cocina, prendas de vestir, alimentos, joyas, armas de fuego y herramientas de mano mediante el uso de la violencia.

En ese sentido, aportaron la información necesaria individualizando el vehículo y la identidad de los ocupantes, dos de ellos mayores de edad que habían sido procesados por un robo anterior.

En los últimos días se realizaron allanamientos y se secuestró un vehículo Fiat Duna en el que se movilizaban las personas sospechadas. En tanto, los objetos robados fuero encontrados y devueltos a sus dueños.

Finalmente, en un control vehicular efectuado por personal del CPR se secuestró una motocicleta marca Corven color roja, sin dominio y faltante de cachas plásticas. La misma tenía pedido de secuestro por Robo Agravado solicitado por la Comisaria local. Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con injerencia de la UFI 15 de Bolívar.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS