Este domingo 25 de septiembre a las 20 horas en la sala del grupo teatral Vamos de Nuevo, se presentará la obra “La Mamaní”. La entrada general tiene un valor de 700 pesos y se pueden reservar al número 2314-610010, por las redes sociales o a través de quienes integran el grupo teatral.

La obra «La Mamaní» de autoría de Alejandro Urdapilleta, despliega su humor ácido en este unipersonal protagonizado por el actor saladillense Eduardo Antonelli, con puesta en escena y dirección de Franco Midú.

Tal como adelantaron de Vamos de Nuevo, la historia recorre las desventuras de Zulema Ríos de Mamaní, una inmigrante boliviana que ha venido a la Argentina, con su hermana macrocéfala, su marido, sus hijos: el Chiche Orlando y la Vanessa Shirley y su cuñado “el amputado de los dos únicos pies que tenía”.

La protagonista cuenta en «La Mamaní» cómo llegó a ser “testiga de la luz carismática”, y cómo un día su vida se convirtió en una verdadera tragedia por la falta de afectos.

El espectáculo cierra un activo mes de septiembre de la agrupación teatral de Bolívar que tiene sede en la biblioteca “Alcira Cabrera”, Falucho 780. Entre las presentaciones se vieron propuestas oriundas de ciudades como Pehuajó y Mar del Plata.


En tanto, Vamos de Nuevo comienza su gira con la obra “La empresa perdona un momento de locura” que se presentará el sábado 24 en el Espacio teatral «Punto de Giro», ubicado en Maipú 3428, de la ciudad de Olavarría.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin