Pasadas las 21 horas del lunes, se produjo el vuelco de un camión en el kilómetro 420 de la Ruta Nacional 226. Los Bomberos Voluntarios de Bolívar acudieron al lugar ante el llamado de emergencia.

Se realizarán las investigaciones correspondientes para dar cuenta del motivo del vuelco, más allá de que las primeras apreciaciones se relacionan al estado de la ruta producto de las prolongadas lluvias en la zona.

El accidente tuvo involucrado únicamente al camión, que transportaba cemento. Mientras que el estado del conductor es bueno, ya que no sufrió lesiones y no precisó ser hospitalizado.

Se accidentó una mujer que realiza servicio de delivery

El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Alsina y calle Balcarce, donde colisionaron una moto y un auto. La conductora de la moto debió ser hospitalizada tras haber sufrido golpes producto de la caída.

Cabe destacar que la moto transitaba por avenida Alsina cuando impactó contra el auto que se dirigía por calle Balcarce. El personal policial realizará el proceso de investigación correspondiente con las pericias realizadas en el lugar del hecho.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin