viernes 19 de abril de 2024

Se realiza en Santa Ana el Premio Coronación del Campeonato Invernal

Se realiza en Santa Ana el Premio Coronación del Campeonato Invernal
jueves 10 de noviembre de 2022

Este domingo desde el mediodía se realizará en Santa Ana el Premio Coronación como cierre de campeonato invernal. En la oportunidad correrán las categorías habituales de Speedway, 500, 200 y 50. También, harán lo propio las Bonaerenses 110 y 50. Leonel Domelio será uno de los bolivarenses que participará de la fecha.

“Hace poco tuvimos la última fecha y el año pasado lo habíamos pedido pero no se había dado”, contó Adrián Zuccarino, presidente de la comisión directiva de Santa Ana, respecto a la organización del Premio Coronación en Bolívar.

Según Adrián, la pista se comportó como se esperaba en la última vez que se usó. También tuvieron buena respuesta del público. “La pista ya estaría lista, la vamos a probar por si hay que hacer algún retoque, y después vendrá el armado de los colchones para protección”, mencionó sobre los trabajos pendientes.

Consultado sobre el cambio que se hizo en el circuito, Zuccarino marcó que fue bien tomado por los pilotos. “Tiene mejor radio, está más ancho, más seguro. Le sumamos alambre olímpico como medida de seguridad en la recta opuesta, lo pusimos para distanciar a la gente del circuito”.

Por su parte, el director de Deportes Municipal Alejandro Viola, indicó que “esta fecha del Premio Coronación en Bolívar muestra a las claras cómo trabaja esta comisión. Están todos los días en silencio y hoy tienen su premio de que les hayan dado esta fecha que es muy importante para el campeonato”.

“Apuntamos a que todos los deportes tengan su lugar y vayan creciendo. Este es un ejemplo de los que trabaja muy bien”, dijo más adelante Viola.

El valor de la entrada será de 1000 pesos y el ingreso del auto, 300 pesos. En caso de lluvia la fecha deberá suspenderse y se reprogramará.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS