martes 23 de abril de 2024

Se realiza este jueves un paseo para celebrar el Día de la Tradición en Bolívar

Se realiza este jueves un paseo para celebrar el Día de la Tradición en Bolívar
jueves 10 de noviembre de 2022

A través de una conferencia de prensa, se dieron a conocer las actividades que se van a desarrollar para celebrar el Día de la Tradición en Bolívar. Este jueves 10 se realizará un paseo por la ciudad. 

Participaron de la presentación Jorge Fernandez, el director de Cultura; junto a Jorge Godoy y Marta Antoniasa, representantes de Salinas Grandes. La institución organiza nuevamente una actividad tradicional. 

En esta oportunidad, el paseo tendrá intervenciones culturales en medio del recorrido. La actividad tendrá inicio a las 18 horas en la estación de trenes y contará con una serie de postas, donde las y los participantes harán bailes tradicionales.

El recorrido del paseo tendrá como destino el monumento a José Hernández, donde se llevará adelante el acto central del Día de la Tradición con palabras alusivas y la presencia de personalidades.

En tanto, anunciaron que el domingo 27 de noviembre se realizará una gran peña en la localidad de Hale. El evento contará con la participación de numerosos artistas locales.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS