sábado 20 de abril de 2024

Se realizará en Bolívar la competencia deportiva “Gran Premio de Ciclismo Emilio Junco”

Se realizará en Bolívar la competencia deportiva “Gran Premio de Ciclismo Emilio Junco”
sábado 14 de enero de 2023

El Gran Premio de Ciclismo que llevará el nombre de Emilio Junco, colaborador histórico del ciclismo bolivarense, se realizará el 28 y 29 de enero en la pista del Parque Las Acollaradas que fue repavimentada.

La obra de repavimentación que tuvo el parque en diciembre, permite volver a los deportes que no se podían hacer por las condiciones de la pista. “El 28 y 29 de enero vamos a hacer este gran premio de ciclismo en reconocimiento y agradecimiento a Emilio Junco que estuvo siempre tan cerca del ciclismo bolivarense”, afirmó el director de Deportes Alejandro Viola.

La inscripción a la propuesta deportiva es gratuita y habrá importantes premios en efectivo para las diferentes categorías. El referente de ciclismo local, Luis Ricci sostuvo que se esperan más de 300 corredores y equipos de toda la provincia.

Además, como en cada evento que organiza el municipio, participarán instituciones locales para recaudar fondos. En esta oportunidad, el servicio de cantina estará a cargo del grupo de Bochas del Club Empleados, y la feria del plato la tendrá el Jardín N°904.

Para inscribirse y/o recibir más información, las personas interesadas deben comunicarse con Luis Ricci al teléfono 2314-484332.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS