sábado 20 de abril de 2024

Se realizaron más de 500 controles vehiculares en rutas y avenidas principales de Bolívar

Se realizaron más de 500 controles vehiculares en rutas y avenidas principales de Bolívar
lunes 28 de noviembre de 2022

A lo largo del fin de semana, se realizaron operativos de control vehicular en las rutas del Partido de Bolívar y en puntos estratégicos de la ciudad cabecera. En esta oportunidad, prestaron colaboración agentes de distintas áreas a nivel provincial y nacional.

Durante la jornada del viernes, los operativos se dispusieron en las rutas 65, 226 y 205. Con diferentes puestos de control, las y los trabajadores inspeccionaron distintos vehículos y realizaron infracciones, principalmente por la circulación con licencias vencidas.

En tanto que, en el transcurso de sábado y domingo, los operativos se trasladaron a la ciudad y los controles se realizaron en las principales avenidas, San Martín y Brown, y en el ingreso al Parque Las Acollaradas. El mayor porcentaje de infracciones fueron para quienes circulaban en moto y más de 20 terminaron siendo retenidas.

Los agentes del área de Seguridad Vial municipal contaron con la colaboración de personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, el Grupo GAD y Seguridad Vial de Nación. Llegaron a la ciudad trabajadores y móviles de Guaminí, Bahía Blanca, La Plata, Hudson y General Alvear. Se controlaron más de 500 vehículos y se labraron actas de infracción por distintas faltas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS