miércoles 24 de abril de 2024

Se realizó la Expo Universidades y la presentación de la oferta académica 2023 en el CRUB

Se realizó la Expo Universidades y la presentación de la oferta académica 2023 en el CRUB
martes 11 de octubre de 2022

En la jornada de este martes, se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Universidades en el Centro Regional Universitario de Bolívar y, a través de una conferencia, se presentó la oferta académica 2023. De cara al próximo año, Bolívar contará con una amplia cartilla educativa, tanto en el CRUB como en otras instituciones.

En lo que respecta a la Expo, la muestra contó con la presencia del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, el Instituto Jesús Sacramentado, los Centros de Formación Laboral Nº 401 y 402, la Universidad Siglo XXI y Eddis Educativa Bolívar.

En el marco de la jornada educativa, a través de una conferencia de prensa se realizó la presentación de la oferta académica 2023. En un trabajo articulado con tres universidades, el CRUB tendrá seis opciones para las y los jóvenes de Bolívar

“Esta jornada es de suma importancia para la comunidad educativa, estamos mostrando en nuestro CRUB la oferta académica de todo Bolívar”, expresó Débora Albano, directora de Educación, quien estuvo acompañada por referentes de distintas universidades en la presentación. 

Las y los interesados por consultas se deben comunicarse con el Departamento de Alumnos llamando al 2314417550, a través de las redes sociales CRUB Bolívar o acercándose a la sede, ubicada en Av. Cacique Coliqueo.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS