viernes 19 de abril de 2024

Se realizó la presentación de las finales de Inferiores de la Liga Deportiva de Bolívar

Se realizó la presentación de las finales de Inferiores de la Liga Deportiva de Bolívar
jueves 30 de junio de 2022

Este jueves, dirigentes y entrenadores de los diferentes clubes que integran la Liga Deportiva de Bolívar realizaron una conferencia de prensa para hacer la presentación de las finales de Inferiores, que se disputarán el próximo domingo 3 de julio a partir de las 10:30 hora en el Predio del Club Alem.

La idea es hacerla el día domingo para que todos puedan concurrir, lo acomodamos con los torneos de Primera, Femenino y Reserva. La expectativa es grande, también va a haber un encuentro de escuelitas”, manifestó Alberto Tomassini, presidente de la Liga de Bolívar.

También formaron parte de la presentación de las finales los representantes de los equipos que protagonizarán la jornada del próximo domingo. Participaron Julio Zorrilla, de Empleados de Comercio; Daniel Soler, de Bull Dog de Daireaux; Marcelo Arbe, de Casariego; y Guillermo Panaro, de Balonpié.

La expectativa de quienes integran la Liga de Bolívar es convocar un importante marco de público, pero otra de las novedades será que todos los partidos también se podrán ver a través del streaming de Bolívar TV.

Cronograma de las finales del Torneo Apertura de Inferiores

Novena - 10:30 horas
Balonpié vs Bull Dog

Octava - 11:45 horas
Empleados vs Bull Dog

Séptima - 13:15 horas
Casariego vs Bull Dog

Sexta - 15 horas
Bull Dog vs Balonpié

Quinta - 17 horas
Balonpié vs Empleados

En caso de empate, habrá definición por penales para definir al equipo campeón.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS