miércoles 24 de abril de 2024

Se realizó la presentación de las Finales del Torneo Clausura “Jorge Carón” de divisiones inferiores

Se realizó la presentación de las Finales del Torneo Clausura “Jorge Carón” de divisiones inferiores
sábado 03 de diciembre de 2022

Este viernes en la sede de la Liga de Bolívar, se llevó a cabo la presentación de las Finales del Torneo Clausura “Jorge Carón” 2022 de divisiones inferiores, que se disputarán en el Estadio de Bull Dog en Daireaux. La jornada deportiva fue programada para el próximo domingo 4 de diciembre. 

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa Alberto Tomassini, presidente de la Liga de Bolívar; Daniel Soler, presidente de Bull Dog; Marcelo Arbe, coordinador de Casariego; Bruno Astengo, por Atlético Urdampilleta; Manuel Ducasse, entrenador de Empleados y Cristian Piarrou, en representación de Balonpié.

La expectativa es grande, ojalá que la gente nos acompañe, vamos a estar todos presentes para ver estas finales que ojalá sean una fiesta como todos esperamos. Han llegado varios equipos a las finales, lo que nos reconforta porque quiere decir que se está trabajando bien”, manifestó Tomassini. 

Por su parte, Daniel Soler habló sobre esta posibilidad de que su club sea anfitrión de las Finales: “Para Bull Dog es un orgullo recibir a todos los equipos, queremos ser el mejor anfitrión posible” y destacó el “concepto federalista” de la Liga de Bolívar para determinar que Daireaux y Urdampilleta sean sede de las instancias definitorias. 

Programación de las finales

15 horas - Novena división
Empleados vs Bull Dog

16:15 horas - Octava división
Bull Dog vs Balonpié

17:30 horas - Séptima División
Casariego vs Atlético Urdampilleta

19 horas - Sexta División
Empleados vs Balonpié

20:45 horas - Quinta División
Casariego vs Empleados

Quienes no tengan la posibilidad de viajar a Daireaux o no puedan asistir al Estadio de Bull Dog, podrán ver todos los partidos vía streaming. El servicio tendrá un costo único de $800 y se adquiere ingresando al link del evento.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS