miércoles 24 de abril de 2024

Se realizó un acto protocolar y la entrega de reconocimientos por el Día de la Policía en Bolívar

Se realizó un acto protocolar y la entrega de reconocimientos por el Día de la Policía en Bolívar
miércoles 15 de diciembre de 2021

Este miércoles, se llevó a cabo un acto protocolar y la entrega de reconocimientos por el Día de la Policía en Bolívar, que contó con la presencia de buena parte de la cúpula policial local. Se otorgaron premios y distinciones a los efectivos.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Verde de la Municipalidad, comenzó con el himno nacional y continuó con un minuto de silencio en homenaje a los policías caídos en el cumplimiento del deber y por el Covid-19.

Luego, tomaron la palabra Verónica Hernández, jefa de la Comisaría Primera, Walter Parodi, jefe de la Sub DDI, y Adrián Wasylyszyn, jefe departamental de Bolívar.

Previo a la entrega de los reconocimientos, Wasylyszyn expresó ante los presentes: “Hoy es un día importante para quienes formamos parte de esta institución, atravesamos épocas muy difíciles, hemos tenido que redoblar esfuerzos, pero de todas maneras hemos logrado siempre cumplir con el servicio a la comunidad. Estoy orgulloso de cada una y cada uno de los que conforman este mando departamental“.

Siempre resalto y le pido al personal que trabaje con profesionalismo. Formamos parte de una hermosa y difícil profesión, no todos los momentos son gratos, pero siempre aportamos nuestro granito de arena. Las familias son un pilar fundamental para el personal que lleva a cabo sus funciones”, dijo el jefe departamental, que finalizó su relato manifestando: “Los insto a que nuevamente redoblemos esfuerzos por nuestra querida ciudad de Bolívar”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS