martes 23 de abril de 2024

Cooperativas de Bolívar participaron de un encuentro junto a estudiantes del colegio Nacional

Cooperativas de Bolívar participaron de un encuentro junto a estudiantes del colegio Nacional
miércoles 16 de noviembre de 2022

En la jornada de este miércoles se llevó a cabo un Encuentro de Interacción Cooperativa en las instalaciones de la escuela secundaria N°4, que contó con la participación de estudiantes del ciclo superior y representantes de las distintas cooperativas del distrito de Bolívar.

Estuvieron presentes Simón Abrahams, representante del área de Entidades Sociales del Banco Credicoop; Marcelo Pérez, integrante del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica; Juana Gómez y Sandra Ávila, de Cooperativa de Trabajo Mundo Reciclado; Roberto Poffo, representante del Círculo de Consumidores de la Cooperativa Obrera; Ángeles Zimmer, de la cooperativa escolar EcoArte; y Marcos Lede, en representación de Presente Noticias.

Cada uno de los participantes tuvo unos minutos para compartir con el resto de los representantes y el público estudiantil presente acerca de las actividades que realiza la cooperativa de la que forman parte. Participaron estudiantes del ciclo superior de la secundaria de Sociales, Naturales, Artes Visuales y Economía.

El cierre del encuentro, que fue coorganizado por la escuela y la Secretaría de Educación del Banco Credicoop, estuvo a cargo de Love Academia Musical.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS