Este domingo, se llevó a cabo la reinauguración del Café Literario, un espacio recuperado bajo el nombre de “RecreArte” que comenzará a ofrecer actividades de lunes a viernes. En el último tiempo, era utilizado únicamente para un taller de apoyo escolar. 

A partir de la propuesta de Leonel Belén y Elizabeth Pereyra, desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad se dio impulso para llevar a cabo el reacondicionamiento del lugar y pensar propuestas para darle funcionamiento al espacio ubicado dentro del Parque Las Acollaradas.

En el marco de la reinauguración, se llevó a cabo una jornada cultural con música en vivo, una muestra de arte, juegos y feria artesanal. Además del público en general, estuvieron presentes el intendente Marcos Pisano, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y otros funcionarios municipales. 

Música en vivo, a cargo de La Posta

Leonel Belén y Elizabeth Pereyra fueron quienes estuvieron a cargo del reacondicionamiento del espacio, que estará abierto a toda la comunidad y ofrecerá distintas actividades gratuitas durante la semana. Habrá talleres culturales y recreativos programados de lunes a viernes.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin