martes 23 de abril de 2024

Se rindió homenaje a los tripulantes del submarino Ara San Juan, a cinco años de su hundimiento

Se rindió homenaje a los tripulantes del submarino Ara San Juan, a cinco años de su hundimiento
martes 15 de noviembre de 2022

Este lunes por la mañana tuvo lugar un acto en la Plaza ARA San Juan, ubicada en barrio Nuevo Zorzales. En el lugar se dio una ceremonia conmemorativa al recordarse el quinto aniversario del naufragio del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes.

Del acto participaron Bomberos Voluntarios, ex combatientes de Malvinas, integrantes de Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial, consejeros escolares, autoridades, funcionarios municipales y medios de comunicación.

En la ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Además, se dio lectura de un mensaje de la familia de Diego Wagner, Teniente de Navío del ARA Sal Juan. En el texto demostraron su agradecimiento a la comunidad de Bolívar por el recuerdo de los 44 tripulantes.

“Hoy al cumplirse el quinto aniversario, seguramente desde su eterna patrulla, deben sentir el cariño y permanente amor del pueblo argentino. En especial de la ciudad de Bolívar y su comunidad, quienes desde el momento de la tragedia sintieron la necesidad que la tripulación aparezca sana y salva”, expresó la familia Wagner.

“Les mandamos un gran cariño a todos los bolivarenses, a quienes queremos por todo el amor y respeto que le brindaron a nuestro hijo y a sus 43 hermanos héroes y mártires de la Nación Argentina”, terminó el mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS