viernes 29 de marzo de 2024

Sigue abierta la inscripción para el curso de cuidadores de adultos mayores

Sigue abierta la inscripción para el curso de cuidadores de adultos mayores
miércoles 29 de julio de 2020

Desde el 27 de julio se encuentra abierta la inscripción al curso de Formación Profesional de Auxiliar de Cuidadores de Adultos Mayores, que comenzará en agosto de este año y finalizará en marzo del que viene.

El curso es organizado por la Región Sanitaria IX y la Escuela Superior de Gobierno “Floreal Ferrara”, mientras que es promovido a nivel local por la Dirección de Adultos Mayores municipal a cargo de Nancy Álvarez.

En este sentido, la funcionaria consideró que esta capacitación “apunta a una formación integral y a una nueva mirada sobre la vejez y las personas mayores”.

Asimismo, desde el municipio se destacó la importancia de la misma para que los residentes de hogares en Bolívar reciban atención de calidad, con personal formado para su cuidado.

Durante el curso dictado en el año 2019, se recibieron un total de 26 cuidadores que a la fecha se encuentran trabajando en hogares y residencias de Partido.Para más información, la vía de comunicación es el correo electrónico [email protected].

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS