jueves 28 de marzo de 2024

Sport Club ganó el primer juego de las semifinales y buscará definir la serie en Trenque Lauquen

Sport Club ganó el primer juego de las semifinales y buscará definir la serie en Trenque Lauquen
miércoles 19 de octubre de 2022

El último viernes, Sport Club Trinitarios venció a FBC Argentino de Trenque Lauquen por 70 a 61 en el marco del primer juego de la serie de semifinales del Torneo Clausura 2022 que organiza la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen.

El comienzo del partido fue parejo, ambos equipos pudieron llevar a cabo sus propuestas tácticas y el primer parcial terminó siendo favorable para Sport por 17 a 15. En el segundo cuarto se mantuvo la tónica del juego, pero en los minutos finales Argentino marcó una serie de triples que le permitieron irse al descanso arriba por 34 a 27.

Desde el inicio del segundo tiempo, el conjunto bolivarense se impuso, mejoró su efectividad en ataque y trabajó mejor en defensa. El buen rendimiento en el tercer cuarto marcó un parcial de 19 - 10 para Sport, que logró dar vuelta el tanteador y lo puso 46 - 44.

El último cuarto continuó siendo parejo pero siempre tuvo a Sport Club como dominador en un juego que fue muy dinámico y contó con un alto nivel de goleo. El último parcial fue 24 - 17 para el local, que cerró una buena actuación y se llevó el triunfo.

El resultado final del primer juego, disputado en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría, fue 70 a 61 a favor de Sport. La serie se traslada a Trenque Lauquen, el segundo juego se disputará el próximo viernes y los dirigidos por Guido Piccirillo tienen la chance de meterse en la final.

Fotos: Sebastián Azparren

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS