jueves 28 de marzo de 2024

Sport Club ganó la primera final y este jueves irá en busca del título en su visita a Pehuajó

Sport Club ganó la primera final y este jueves irá en busca del título en su visita a Pehuajó
jueves 03 de noviembre de 2022

El último viernes en Bolívar, se disputó la primera final del Torneo Clausura “Oscar ‘Oso’ Brúa” 2022 que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen, en la que Sport Club Trinitarios se impuso por 93 a 67 ante Deportivo Argentino de Pehuajó. El segundo juego será este jueves por la noche. 

En lo que respecta al encuentro que abrió la serie, el conjunto bolivarense fue superior y en el marcador estuvo siempre por encima de su rival. A partir de un buen trabajo defensivo y efectividad en ataque, Sport marcó la diferencia en el primer cuarto que terminó 29 a 11

En el segundo período del partido se vio la mejor versión del equipo pehuajense, que logró achicar la diferencia en el tanteador gracias a un parcial de 31 a 20. De esta forma, se fueron al medio tiempo 49 - 42 en favor de Sport. 

El tercer cuarto marcó un quiebre definitivo en la primera final de este Clausura. Sport Club volvió a mostrar su jerarquía, con su sólida faceta defensiva y un alto nivel de gol, para llevarse el parcial por 33 a 13, lo que dejó un resultado de 82 a 55. 

El representante de Bolívar trabajó bien el último cuarto a partir de la amplia diferencia en el resultado y dejó que pasaran los minutos para quedarse con la victoria. El marcador final fue 93 a 67 y la serie se traslada a Pehuajó

El segundo juego de la serie que busca al campeón del Torneo Clausura 2022 de la ABTL se jugará este jueves 3 de noviembre a las 21:30 horas en Pehuajó. Si Sport Club logra ganar se llevará el título y en caso de que gane Deportivo, habrá tercer partido en Bolívar.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS