viernes 26 de abril de 2024

Sport Club Trinitarios se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 de la ABTL

Sport Club Trinitarios se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 de la ABTL
lunes 27 de junio de 2022

Este domingo por la noche en Bolívar, Sport Club Trinitarios se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL) y festejó junto a toda su gente en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría. El conjunto que dirige Guido Piccirillo logró dar vuelta la serie para quedarse con el título.

En lo que respecta al trámite del juego, Sport Club fue ampliamente superior a FBC Argentino de Trenque Lauquen e impuso su juego desde el comienzo. El primero de los parciales fue 22 - 7 en favor de los locales, que se hicieron fuertes en defensa y mantuvieron alta efectividad en el aro rival.

El segundo cuarto fue todo del conjunto bolivarense, a partir de una rotación que tuvo muy buenos resultados y que permitió sostener la intensidad en todo momento. Sumado a la buena actuación del local, Argentino sufrió la expulsión de uno de sus jugadores más importantes, Tomás Martino, y el tanteador era 52 - 18 al final del primer tiempo.

Luego del descanso, Sport comenzó a manejar el partido con el ojo puesto en el marcador y tratando de evitar que el rival no achique la diferencia. Promediando el tercer cuarto, el juego estuvo interrumpido por varios minutos a raíz de la humedad que había en la cancha y eso le sirvió a Argentino, aunque el resultado parcial era de 63 a 31.

Con una diferencia muy notable, Sport intensificó en defensa y mantuvo un parejo nivel de goleo para sostener la victoria, más allá de los intentos de Argentino que probó mucho de tres. El resultado final fue 81 a 53 y Sport Club Trinitarios se quedó con el trofeo de campeón del Torneo Apertura de la ABTL.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS