jueves 28 de marzo de 2024

Susana Di Julio, ganadora del 0 km: “Lo vamos a disfrutar en familia, que es lo más grato”

Susana Di Julio, ganadora del 0 km: “Lo vamos a disfrutar en familia, que es lo más grato”
martes 04 de octubre de 2022

El fin de semana pasado quedará en la memoria de Susana Di Julio. La bolivarense no solo fue la ganadora del auto 0 km que sorteó la Cámara Comercial, sino que también dos días antes supo que su número había sido favorecido en la rifa de Bomberos.  

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar festejó el domingo pasado su 85º aniversario. La celebración tuvo lugar en el Centro Cívico y el principal atractivo fue el sorteo de un auto. Cuando supo que era la ganadora del Fiat Cronos 0 km que sorteaba la Cámara Comercial, Susana no lo podía creer. La mujer había depositado su cupón en Electricidad e Iluminación Darretche, comercio al que se le adjudicaron $200.000.

Susana recién llegaba de viaje, había ido a la costa a pasar unos días y recibió el llamado telefónico. “Me llegaban muchos mensajes y cuando me llamaron de la Cámara, me di cuenta el motivo”, contó.

Al enterarse que se había ganado un auto 0 km, le avisó a su esposo y enseguida quiso darle la buena nueva a sus hijas. “No me dejaban porque me llamaban continuamente por teléfono, pero mi ansiedad era porque quería que ellas supieran lo que me habían regalado para el Día de la Madre”, definió.

Al llegar al Centro Cívico, le costó subir al escenario para recibir su premio porque en el camino se encontró mucha gente conocida que quiso saludarla y felicitarla. “Eran abrazos de corazón, realmente lo sentí así. No caí todavía, hasta que no tenga el auto, más allá de que sé que lo tengo, ahí voy a aterrizar”, describió sobre su sensación.

De todos modos, el domingo luego de recibir la llave, se subió a su nuevo auto y, aunque no pudo arrancarlo, lo disfrutó por dentro.

Susana contó que en principio no pensaba quedárselo por cuestiones económicas. “Soy una laburante que día a día me gano el mango, pero mis hijas me dijeron que tengo que disfrutar y pensar en mí y en mi marido”, fueron las palabras que la llevaron a tomar la decisión.

Sobre el comercio en el que depositó su cupón, la ganadora resaltó que está al lado de la pizzería que fue de su hermano, ‘Pifu’. “Es mi angelito y pienso que él me dio una manito para ganar, porque el alma de él está en Alcatraz”, mencionó. El cupón que resultó ganador, fue el único que había completado en ese comercio.

“Lo vamos a disfrutar en familia, con mis cuatro hijas, cuatro yernos, siete nietos y nietas y mi marido, que es lo más grato”, enumeró la mujer. “Estoy muy agradecida al Universo y a la vida, soy muy creyente de San Expedito”, agregó.

Por último Susana agradeció a la Cámara Comercial, a Darretche, su esposa y a la gente que la saludó. “Trabajo en una Escuela Especial y fue todo puro amor. Tenemos que aprender de ellos para saber lo que es ser especial”, terminó la flamante ganadora.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS