La 93° Expo Rural que se desarrolla en Bolívar del 10 al 18 de septiembre se caracteriza por la presencia de food trucks gastronómicos. Uno de los tantos pertenece a Bautista Tomassi, un joven bolivarense estrechamente vinculado al mundo del helado artesanal y cuyo proyecto comercial se encuentra en pleno auge.

Hijo de heladero e iniciado en la producción de café de especialidad, Tomassi instaló su puesto en la Rural por primera vez. “Ofrecemos café de especialidad y helados cien por ciento artesanales de la fábrica de helados Chocolate“, describió el joven emprendedor en diálogo con PRESENTE.

Desde que se inauguró la tradicional exposición, observa con buenos ojos la afluencia de público en su food truck ubicado en una parcela con sillas y mesas que apuntan a garantizar la comodidad del cliente, que además puede acceder a una variedad de sándwiches que incluye tostados, bondiola y hamburguesas.

“Nos está yendo muy bien“, reconoció Bautista Tomassi y adelantó que las expectativas de cara al final del evento están puestas en poder multiplicar sus ventas.

Si bien el food truck tiene apenas cuatro meses de existencia, ya rodó por varios lugares de la zona donde hubo eventos públicos. Además, el joven maneja un importante local en la vecina ciudad de Olavarría bautizado Tomassi, Gelattería e Caffettería. El fuerte, al igual que en Bolívar, es el café de especialidad y los helados cien por ciento artesanales.

Sobre el final de esta nota, Bautista agradeció a su papá, Juan Pedro Tomassi, dueño de la reconocida heladería Chocolate y quien le dio “la oportunidad de progresar con esto que me gusta tanto“.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp