viernes 29 de marzo de 2024

Torneo Federal A: el Club Ciudad de Bolívar ganó y se metió entre los cinco primeros

Torneo Federal A: el Club Ciudad de Bolívar ganó y se metió entre los cinco primeros
domingo 04 de septiembre de 2022

El Club Ciudad de Bolívar le ganó a Deportivo Argentino de Monte Maíz por 1 a 0 en la fecha 28 del Torneo Federal A. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.

En lo que respecta al trámite del primer tiempo, Argentino fue superior en el juego y tuvo las chances más claras. Ciudad intentó hacer su juego pero se encontró con un rival sólido, que no le permitió construir su fútbol y lo sorprendió en varias oportunidades.

Más allá de la supremacía del conjunto de Monte Maíz, el arquero Maximiliano Cavallotti tuvo intervenciones claves para mantener el cero en arco. El marcador no se rompió y se fueron al entretiempo empatados 0 a 0.

En el segundo tiempo, Ciudad salió a jugar con otro ímpetu, acomodado tácticamente por su entrenador y con una propuesta más ofensiva. El 'Indio' Ortiz movió el banco para tener mayor presencia en el campo rival y lo consiguió.

A los 18 minutos del complemento una jugada por la banda izquierda culminó con un centro al área de parte de Brian Duarte. Allí, el goleador Alfredo Troncoso definió de zurda al segundo palo y convirtió el 1 a 0.

Luego del gol, Ciudad ordenó sus filas para no permitir que su rival vaya por el empate y el DT realizó los cambios que le quedaban para darle aire al equipo. Argentino no tuvo muchas ideas para ir a buscar la paridad en el resultado y el tiempo favoreció a los de Bolívar, que finalmente se quedaron con el triunfo.

Con este resultado, el Club Ciudad de Bolívar llegó a los 39 puntos y se metió entre los mejores cinco de su zona del Torneo Federal A. Por su parte, Argentino de Monte Maíz quedó 8° con 35 unidades. Este domingo se completará la fecha.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS