miércoles 24 de abril de 2024

Torneo Regional: Balonpié enfrenta a un rival conocido en cuartos de final

Torneo Regional: Balonpié enfrenta a un rival conocido en cuartos de final
viernes 09 de diciembre de 2022

El último fin de semana, se definieron las series de octavos de final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, en las que Balonpié logró imponerse ante Estudiantes de Olavarría y avanzó en la competencia. 

El próximo domingo comienzan los cuartos de final. El rival de Balonpié en esta instancia será Racing de Olavarría y el partido de ida se juega en el José Buglione Martinese​, mientras que la revancha se disputará una semana después en Bolívar. 

Balonpié llega a esta tercera ronda después de una agónica definición por penales ante Estudiantes en Olavarría. Los dirigidos por José Maxwell se encuentran en un buen momento futbolístico y aspiran a seguir avanzando ante un rival conocido. 

En el transcurso de este año, Balonpié y Racing se enfrentaron en tres oportunidades y compartieron zona en el Torneo Interligas 2022. En el enfrentamiento de la primer fase Racing ganó 1 - 0 y luego se cruzaron en semifinales, donde hubo empate 0 - 0 en Olavarría y victoria de Racing, con clasificación incluida, por 3 - 1 en Bolívar.

Cronograma de partidos

Cuartos de final - Pampeana Sur

Alvear FBC vs Racing de Castex
Independiente de San Cayetano vs Huracán (Tres Arroyos)
Kimberley vs Atlético Mar del Plata
Balonpié vs Racing de Olavarría

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS