jueves 25 de abril de 2024

Torneo Regional: Balonpié recibe a Estudiantes de Olavarría por los octavos de final

Torneo Regional: Balonpié recibe a Estudiantes de Olavarría por los octavos de final
domingo 27 de noviembre de 2022

Este domingo desde las 20 horas, Balonpié recibe a Estudiantes de Olavarría por el partido de ida de los octavos de final de la Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputa en el Predio del Club Alem.

La cuaterna arbitral designada para este enfrentamiento es de 9 de Julio y está integrada por Jonatan Crivelli, como principal; Ricardo Tripulillo y Carlos Giotto, como asistentes; y María Etelvina Radiciotti, como cuarta.

El equipo que dirige técnicamente José Maxwell se clasificó a la segunda fase del campeonato tras haber quedado en el 2º puesto de la zona 6 de la Pampeana Sur. El líder fue Ferro de Olavarría, que sumó 16 puntos, mientras que Balonpié quedó como escolta, con 8 unidades, y los eliminados fueron Bancario de Daireaux y Empleados de Comercio.

Pensando en lo que será la segunda fase, donde comienzan los enfrentamientos de eliminación directa, el Consejo Federal dio a conocer los cruces y el armado de las llaves. Balonpié irá ante Estudiantes de Olavarría, equipo que terminó puntero de la zona 7 y llega invicto a esta instancia. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS