Desde el Consejo Federal confirmaron fecha y hora de la definición de los partidos que darán por finalizada la zona 1 de la región pampeana sur del Torneo Regional Federal Amateur. El Club Ciudad de Bolívar afrontará la fecha con total tranquilidad, ya que tiene sellada su clasificación y con el primer puesto asegurado. 

Este domingo 8 de marzo, a las 17 horas, se jugarán en simultáneo los partidos entre Club Ciudad de Bolívar – Kimberley y El Fortín – Racing. A excepción del equipo bolivarense, que se aseguró el liderazgo del grupo, el resto de los equipos estarán atentos al minuto a minuto de los resultados que se den en las dos canchas para ver quien será el segundo clasificado. 

La expectativa de los dirigidos por Mauricio Peralta está puesta en mantener la racha positiva y llegar invictos a la siguiente fase del campeonato. El entrenador maneja la posibilidad de darle descanso a algunos de los habituales titulares y poner desde el arranque a jugadores que vienen pidiendo pista pero que han quedado relegados por los buenos rendimientos de quienes vienen jugando.

Faltando una fecha para el final de la zona 1, los números de la tabla de posiciones tienen a las águilas con 11 puntos, Kimberley y El Fortín con 6, y Racing con 5. Las posibilidades están abiertas para todos los equipos y la calculadora estará encendida durante los 90 minutos, tanto en Bolívar como en Olavarría.

Foto de portada: Prensa Club Ciudad

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin