viernes 26 de abril de 2024

Tragedia en Oriente: una camioneta embistió un auto y fallecieron tres jóvenes, dos de ellos de 16 años

Tragedia en Oriente: una camioneta embistió un auto y fallecieron tres jóvenes, dos de ellos de 16 años
lunes 28 de noviembre de 2022

El terrible choque se produjo en la Ruta 72, a metros del acceso a Oriente, partido de Coronel Dorrego en la mañana del día domingo. Tres jóvenes de Copetonas, Tres Arroyos, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida. El conductor de la camioneta quedó detenido.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Renault Laguna que fue embestido por una camioneta Amarok que circulaba en la misma dirección por la Ruta 72.

La policía está investigando las causas por las que se produjo el impacto de una camioneta Amarok, conducida por un hombre, contra el Renault Laguna en el que viajaban cuatro jóvenes.

El auto dio varios tumbos y quedó volcado sobre el asfalto. Dos adolescentes de 16 años murieron en el acto, mientras que quien conducía el vehículo falleció horas después en el Hospital de Tres Arroyos.

En la Amarok, además del conductor, viajaban un varón y una mujer. Las tres personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención. La camioneta terminó en la banquina.

En este marco, se produjo la aprehensión a primera hora de la tarde del conductor de la camioneta y fue trasladado a la Comisaría Primera de Tres Arroyos por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas. Tomó intervención la UFIJ Nº17, que realiza las actuaciones y dispone medidas a partir de la investigación sobre lo sucedido.

El Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas comunicó en sus redes sociales con profundo pesar “el fallecimiento de estudiantes de la Institución. Mañana lunes 28 será jornada de duelo, sin actividades escolares. Acompañamos a las familias en este doloroso momento”. Los dos adolescentes que perdieron la vida a primera hora de este domingo en un choque eran alumnos del establecimiento.

Fuente: Todo Provincial

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS