martes 23 de abril de 2024

Tras la agresión a un árbitro en el Fútbol Rural, la Agrupación de Olavarría exige una medida ejemplificadora

Tras la agresión a un árbitro en el Fútbol Rural, la Agrupación de Olavarría exige una medida ejemplificadora
lunes 11 de julio de 2022

El último domingo, en el marco de la fecha 7 del Fútbol Rural Recreativo, un jugador de Veterano agredió al árbitro principal en el partido de Segunda División entre el conjunto de Urdampilleta y Unión es Fuerza. El cotejo fue suspendido y el colegiado fue derivado al hospital. 

Horas después del episodio, la Agrupación de Árbitros de Olavarría (AAO) emitió un comunicado a través del cual exige “una medida ejemplificadora hacia el jugador y hacia la institución”. Al respecto, la AAO espera una respuesta favorable para continuar arbitrando el certamen. 

El comunicado de la Agrupación de Árbitros de Olavarría

Sr. Presidente del Fútbol Rural de Bolívar
Por intermedio de esta repudiamos la agresión hacia nuestro árbitro Carrizo José por parte de un jugador de Veterano de Urdampilleta, por lo cual nuestra agrupación exige una medida ejemplificadora hacia el jugador y hacia la institución de parte de la mesa del Fútbol Rural de Bolívar, a la espera de una respuesta favorable y por el bien del desarrollo del torneo y continuidad del mismo, teniendo en cuenta la gran conducta deportiva del resto de los afiliados.
Atte. Marcelo Javier Gadea, presidente AAO

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS