martes 23 de abril de 2024

Tres bolivarenses se consagraron campeonas de la Liga Pehuajense de Fútbol

Tres bolivarenses se consagraron campeonas de la Liga Pehuajense de Fútbol
viernes 04 de noviembre de 2022

El último fin de semana, se definió la Liga Pehuajense de Fútbol 2022 en la rama femenina y Defensores del Este, que tiene a tres futbolistas bolivarenses en su plantel, se consagró campeón del certamen tras vencer a Calaveras. Se trata del primer título oficial para el Defe. 

Yanina Solano, Mariana Andrada y Geraldine Watson son las jugadoras de Bolívar que integran el plantel de Defensores, en el cual se desempeñaron con protagonismo a lo largo de todo el torneo y lograron coronarlo con la obtención del Liguista 2022.

La definición del título en esta edición de la LPF precisó de tres enfrentamientos. En el partido de ida, jugado en el Estadio 7 de Abril, empataron 0 a 0; mientras que en la revancha, fue empate 2 a 2 en el Estadio Alberto J. Irigoyen, donde Andrada marcó uno de los tantos para el Defe.

Luego de dos empates, se disputó la gran final en el Alberto Irigoyen. Allí, el Club Atlético Defensores del Este venció a Calaveras por 1 a 0 con gol de Geraldine Watson y se consagró campeón del fútbol femenino por primera vez en su corta historia.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS