Este viernes, se celebra el Día de los y las Locutoras en conmemoración al nacimiento de la Sociedad Argentina de Locutores en el año 1943, y que nuclea a todos los trabajadores de la radiodifusión.

En lo que refiere a Bolívar, los vecinos le brindan un cálido saludo a un histórico locutor: se trata de Roberto “Tuco” Galaz, quien participó de innumerables proyectos en esta profesión tanto en presentaciones de boxeo muchos espectáculos en la ciudad.

En diálogo con PRESENTE, el locutor remarcó que “es una gran vocación, y este trabajo me permitió recorrer el país y conocer gente”.

En esta línea, Galaz participó en la locución de la Maratón de Marcelo Tinelli, trabajó en los Canta Henderson, fue presentador de boxeo en canal 9 de Buenos Aires, entre otras cosas. “Es una profesión única, y cumplí todo lo que me propuse desde el primer día”, señaló “Tuco”.

Además, el histórico locutor comercial estuvo en todos los Me Encanta Bolívar, por lo que sentenció que “esos eventos fueron sus mejores momentos laborales”.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin