viernes 19 de abril de 2024

Un grupo de árbitros bolivarenses sufrieron un accidente en la Ruta 65 mientras se dirigían a Urdampilleta

Un grupo de árbitros bolivarenses sufrieron un accidente en la Ruta 65 mientras se dirigían a Urdampilleta
lunes 24 de enero de 2022

Cerca de las 20 horas de este domingo, tres árbitros que iban en camioneta hacia Urdampilleta para dirigir en un torneo se accidentaron en la Ruta Provincial 65 al toparse con un bache que dejó como saldo daños materiales y ningún herido.

Alfredo 'Quique' Espíndola, Lucas Burgos y Facundo Abel, de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, iban camino a la localidad de Urdampilleta en una Renault Kangoo para dirigir un partido de fútbol perteneciente al torneo de la Escuela Nº 54. En el kilómetro 283, un bache produjo la rotura de uno de los neumáticos y el eje del tren delantero.

En el lugar no hizo falta que los servicios de emergencia acudieran, y los jueces no pudieron llegar a destino. Uno de ellos, le manifestó a este medio que se encontraron con un camionero que les contó que en el día fueron cuatro los vehículos que sufrieron daños por el desperfecto en la cinta asfáltica.

Es recurrente que ocurran siniestros viales en este tramo de la Ruta 65. En su visita a Bolívar durante el mes de octubre de 2021, el gobernador Axel Kicillof se comprometió a repavimentarlo luego completar los tres tramos que se están repavimentando actualmente.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS