jueves 28 de marzo de 2024

Un joven bolivarense falleció en un trágico accidente en la Ruta 29

Un joven bolivarense falleció en un trágico accidente en la Ruta 29
domingo 13 de noviembre de 2022

En las últimas horas del viernes, se produjo un accidente fatal en la Ruta 29 que tuvo como víctimas a cuatro personas, entre ellas un joven bolivarense. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 271. 

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, el trágico episodio tuvo como partes involucradas a un camión marca Scania y un automóvil Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban las cuatro personas fallecidas. Estos últimos se trasladaban desde Mar del Plata hacia Rauch. 

En el lugar trabajaron varias unidades de Bomberos Voluntarios, SAME, Policía comunal y Comando de Prevención Rural, todos pertenecientes a la jurisdicción de Ayacucho. En tanto que, posteriormente, la Policía Científica estuvo a cargo de las correspondientes pericias.

Las víctimas, que circulaban en un vehículo perteneciente a una cadena de supermercados, fueron identificadas. El oriundo de Bolívar tenía 25 años de edad, mientras que los otros fallecidos eran marplatenses de 24, 30 y 34 años respectivamente.  

Por su parte, el transportista se encuentra imputado por homicidio culposo y el transporte pertenece a una firma brasileña.

Foto: La Capital de Mar del Plata

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS