viernes 29 de marzo de 2024

Un piloto olavarriense, encargado de traer a La Selección y la Copa del Mundo al país

Un piloto olavarriense, encargado de traer a La Selección y la Copa del Mundo al país
lunes 19 de diciembre de 2022

El plantel de la Selección Argentina que se consagró Campeón Mundial, emprendió su regreso al país. Messi, Scaloni y compañía, junto con la Copa, viajan en un avión de Aerolíneas Argentinas comandado por el olavarriense Gonzalo Núñez.

Núñez tiene 44 años, es piloto de línea aérea y fotógrafo. Él mismo compartió fotos en sus redes sociales para dar a conocer que junto a dos compañeros, trasladarán a los campeones mundiales a Argentina. La primera imagen que se conoció está Gonzalo delante del avión al que le dibujaron la tercera estrella al escudo de La Selección.

Horas más tarde, se pudo ver al olavarriense en la cabina del avión. En la foto aparece con la Copa del Mundo en sus manos y junto al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

Respecto al viaje, trascendió que los dirigidos por Lionel Scaloni están camino a Argentina a bordo del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas. El horario de partida del avión fue retrasado y despegó este domingo desde Doha, Qatar hacia Roma, Italia, donde hizo escala. Luego emprendió viaje a Buenos Aires y se calcula que llegarán a las 2.25 de la madrugada del martes al aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

Desde ahí, los jugadores se trasladarán al predio de la AFA en Ezeiza. Y, más tarde, partirá la caravana de los campeones hacia el Obelisco, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, los jugadores publicaron en sus redes sociales videos y fotos que muestran los festejos de los campeones en el avión.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS