viernes 26 de abril de 2024

Una banda y una artista de Bolívar sonaron en uno de los programas más escuchados de Vorterix

Una banda y una artista de Bolívar sonaron en uno de los programas más escuchados de Vorterix
viernes 02 de diciembre de 2022

La banda bolivarense San Francisco Al Sur y la artista Julieta Martínez, fueron seleccionados por los integrantes de Paren La Mano, encabezado por el reconocido humorista y streamer Luquitas Rodríguez, para sonar en una de las tandas radiales de Vorterix.

Es común que en el programa conformado por Luquitas Rodríguez, Germán Beder y Alfre Montes de Oca pasen música de artistas que no están consagrados, con el objetivo de dar más visibilidad. Así fue como le sucedió a San Francisco Al Sur, banda integrada por Santiago González, Francisco 'Huevo' Allende, Hijo Díscolo, Mateo Herrera y Lucía Romero.

El tema que pasaron fue Mundoloco y la cuenta de Instagram del grupo musical lo compartió a través de sus historias. Allí se puede observar que en el canal de Twitch de Paren La Mano, varios usuarios hablaban bien y hasta incluso preguntaban cómo se llamaba.

Por su parte, Julieta Martínez, quien hace pocos días lanzó su nueva canción Todo el día en la cama, también estuvo en el aire de Vorterix, donde pasaron precisamente su reciente sencillo. No es la primera vez que hay presencia bolivarense en la radio: meses atrás, pasaron Fin de Hijo Díscolo; y en el 2020, Últimos Cartuchos compartió Minutito, la realización audiovisual de Marco Lanzoni.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS