Un fenómeno extraño aconteció esta noche de martes en la zona comprendida por los distritos de Tejedor, Rivadavia y Pehuajó, cuando una luz muy potente surcó el cielo y luego de algunos minutos ese resplandor se transformó en una fuerte explosión que hizo temblar el suelo, notándose en las viviendas donde todo se movió.

Un vecino del lugar, de apellido Chazarreta, escribió en las redes sociales: “Yo estaba afuera, primero vi una luz, como refucilo, no muy alta… me quedé mirando a los 8 o 10 minutos aproximadamente un fuerte ruido igual a un trueno… la luz corría norte-sur”.

“En Colonia Seré también. Vi la luz blanca, pero me pareció raro, porque no era como un relámpago; y al ratito se escuchó el estruendo, como un trueno. Pero no había tormenta. Muy raro”, comentaron otros.

Del mismo modo, un vecino de Carlos Tejedor publicó en sus redes: “Acá en Tejedor lo escuche muy fuerte y a su vez como un temblor…”.

El fenómeno se escuchó en muchos lugares como Villegas, Tres Algarrobos (Cuenca), Francisco  Madero, Beruti. Esteban de Luca, Curarú, Tejedor, Timote, Colonia Seré, entre otros. Las hipótesis son varias. Algunos medios llegaron a titular que se trataría de un meteorito.

Fuente: Casares Online